Flores naturales en Cádiz

Descubre la amplia oferta en flores y plantas de la Floristería Ragel - Lacave

Las flores naturales que te ofrecemos en la Floristería Ragel - Lacave Cádiz te seducirán por su perfume y su frescura. Seleccionamos solo las mejores para que tus ramos y tus centros deslumbren en cualquier lugar durante el máximo tiempo posible.

 

En nuestra floristería encontrarás una gran variedad de flores de todos los colores y aromas: rosas, jazmines, peonías, nardos, claveles, etc.

¿Qué más te espera en la Floristería Ragel? Te lo contamos.

 

En nuestra floristería podemos componerte preciosos ramos y centros de flores. También disponemos, entre otras muchas cosas, de flores artificiales y de una abundante selección de plantas de interior y exterior.

Realizar encargo
plantas

Flores artificiales

Nuestras flores artificiales de gran calidad son ideales como elemento decorativo. Puedes utilizarlas para crear vistosos contrastes de color o para combinarlas con los muebles de tu casa. Es cierto que las flores naturales son mejores, pero no siempre tenemos el tiempo y el espacio adecuado para cuidar de ellas.

corona funebre

Coronas y centros fúnebres

Cuando llega el difícil momento de despedirse de un ser querido, las flores expresan a menudo mejor que las palabras el cariño que sentíamos hacia esa persona. En nuestra floristería puedes encargar coronas y centros fúnebres de diferentes tipos y tamaños.

plantas

Ramos de

flores

Descubre la originalidad y el buen gusto de los ramos de flores que preparamos exclusivamente para ti en Floristería Ragel. Elige tú las flores o confía en nuestra experiencia como floristas y déjanos escoger por ti.

plantas

Plantas naturales y artificiales

Seguro que, entre nuestro amplio abanico de plantas naturales y artificiales, te tentará al menos una. Lo más difícil será decidir entre tantas propuestas atractivas.

plantas

Ramos y centros de flores

En la Floristería Ragel diseñamos nuestros propios ramos y centros de flores con gran fantasía y creatividad. Cada uno de ellos es una composición exclusiva y única.

plantas funebres

Flores de condolencia

Si en vez de una corona, prefieres invertir en algo de menor tamaño, las flores de condolencia pueden ser una buena opción. Podemos prepararte un ramo fúnebre o un pedestal.

plantas

Cactus

Si te gustan los cactus, estás de enhorabuena. Es una de nuestras plantas estrella. Los coleccionistas de cactus, cada vez más numerosos, pueden encontrar verdaderas maravillas en nuestra floristería.

plantas

Plantas de interior

La mayoría de nuestras plantas de interior son fáciles de cuidar y muy resistentes. El ficus benjamina o el tronco de Brasil son solo algunas de las muchas plantas que te esperan.

plantas

Plantas de exterior

Hazle un hueco en tu balcón, patio o jardín a algunas de las plantas de exterior que te aguardan en nuestra tienda: palmeras, geranios o plantas aromáticas como el romero.

Disfruta del aroma y la belleza de las flores naturales de Floristeria Ragel ¡Visítanos!

© 2022 MARIA ANGELES RAGEL MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL