Decoración floral para bodas en Cádiz

¿Qué arreglos florales puedes encargar en la Floristería Ragel - Lacave?

La decoración floral para bodas es una de las especialidades de la  Floristería Ragel - Lacave de Cádiz. Las flores son un elemento imprescindible en cualquier boda. Aportan encanto, elegancia y crean un ambiente único de armonía. Los arreglos florales que realizamos tienen en cuenta cada pequeño detalle, desde el perfume hasta el equilibrio adecuado entre los colores.

 

Cuenta con nosotros y contribuiremos a que todo sea perfecto en este día inolvidable. Además de los arreglos para bodas, ofrecemos decoración floral de restaurantes, hoteles, eventos e iglesias. Te explicamos brevemente en qué consisten nuestros servicios.

Realizar encargo
plantas

Decoración floral de restaurantes

Antes de elegir un arreglo floral, es fundamental conocer el lugar al que está destinado. Sentarse a la mesa en un restaurante decorado por Floristería Ragel es siempre una experiencia para los sentidos. Nuestros floristas profesionales saben realzar la belleza de tu restaurante y crear atmósferas agradables.

plantas

Decoración floral de hoteles

Nuestra decoración floral de hoteles aspira a integrar la arquitectura y el mobiliario con la belleza natural de las flores. Somos minuciosos en todos nuestros arreglos, desde los de mayor tamaño en el vestíbulo hasta los detalles en las habitaciones.

plantas

Decoración floral para eventos

Nuestro objetivo en la decoración floral para eventos es crear un ambiente que se adapte a las características de este. Nos desplazamos al lugar para decidir juntos el arreglo floral.

plantas

Flores para

bodas

Entre nuestras flores para bodas encontrarás hortensias, rosas blancas, mimosas o peonías. Elige tus favoritas y te prepararemos un fantástico arreglo.

plantas

Decoración floral para iglesias

Si debes celebrar un bautizo, una comunión o cualquier otra ceremonia, puedes contactar con nosotros y te brindaremos una decoración floral para iglesias impecable.

plantas

Decoración para

eventos

Nos desplazamos a cualquier lugar de Cádiz  y alrededores para decorar eventos de todo tipo. Consúltanos y te propondremos nuestro servicio personalizado.

El gusto y la armonía en la decoración floral de  Floristeria Ragel ¡Llama!

© 2022 MARIA ANGELES RAGEL MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL