La decoración floral para bodas es una de las especialidades de la Floristería Ragel - Lacave de Cádiz. Las flores son un elemento imprescindible en cualquier boda. Aportan encanto, elegancia y crean un ambiente único de armonía. Los arreglos florales que realizamos tienen en cuenta cada pequeño detalle, desde el perfume hasta el equilibrio adecuado entre los colores.
Cuenta con nosotros y contribuiremos a que todo sea perfecto en este día inolvidable. Además de los arreglos para bodas, ofrecemos decoración floral de restaurantes, hoteles, eventos e iglesias. Te explicamos brevemente en qué consisten nuestros servicios.
Antes de elegir un arreglo floral, es fundamental conocer el lugar al que está destinado. Sentarse a la mesa en un restaurante decorado por Floristería Ragel es siempre una experiencia para los sentidos. Nuestros floristas profesionales saben realzar la belleza de tu restaurante y crear atmósferas agradables.
Entre nuestras flores para bodas encontrarás hortensias, rosas blancas, mimosas o peonías. Elige tus favoritas y te prepararemos un fantástico arreglo.
El gusto y la armonía en la decoración floral de Floristeria Ragel ¡Llama!